Diario del Huila

Hombre habría acabado con su existencia en Santa María-Huila

Ago 11, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Hombre habría acabado con su existencia en Santa María-Huila

Eduardo García Chimbaco, de 30 años de edad, fue hallado por sus familiares suspendido de una cuerda en un árbol. El trágico hecho ocurrió en zona rural del municipio de Santa María.

De acuerdo a versiones oficiales, el pasado lunes a las 10:30 p.m. las autoridades fueron alertadas por Alirio Parra Cabiedes el padrastro del hoy occiso, indicando que su hijastro Eduardo García, lo habían encontrado suspendido, mediante un lazo desde un árbol, en zona boscosa de la vereda San Miguel frente al cementerio.

Al lugar llegaron los uniformados, donde se percataron de la trágica escena, hallando a una persona de sexo masculino, con un laso color blanco en el cuello, suspendido de la rama de un árbol.

La víctima fue identificada como Eduardo García Chimbaco, quien se desempañada a oficios de agricultor, y había sido visto por última vez por sus familiares desde tempranas horas del día, y solo al finalizar la noche lo hallaron sin vida.

El cuerpo del labriego, fue trasladado a Medicina Legal en la ciudad de Neiva, donde será llevado a cabo el proceso forense y posteriormente será entregado a sus familiares, quienes se encargarán del traslado hasta su pueblo natal, donde se llevará a cabo el sepelio.

 

Autor: WebMaster

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila 👋
¿En que podemos ayudarte?