Diario del Huila

5 sitios insólitos de Estados Unidos

Sep 6, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 5 sitios insólitos de Estados Unidos

¡Prepárate para una aventura inolvidable en Estados Unidos! Si estás pensando en una escapadita del trabajo y la rutina, Estados Unidos te espera para hacerte descansar y disfrutar de unos días completamente diferentes.

Toma la decisión, prepara tus maletas, reserva tu hospedaje y solicita tu visa para Estados Unidos, así de fácil será viajar a este país espectacular para descubrir sus sitios más populares y también sus rincones más insólitos.

Si eres de los que prefiere no visitar sitios muy turísticos, apunta en tu agenda estos 5 sitios insólitos de Estados Unidos para ver y no perderte en tu próximo viaje:

Grieta de terremoto en Mammoth Lakes

Si quieres visitar uno de los lugares más insólitos de Estados Unidos y guardar en una fotografía el momento, no te pierdas la oportunidad de visitar la conocida “Grieta de terremoto en Mammoth Lakes”.

Se trata literalmente de una grieta de más de un centenar de metros de largo y en algunos tramos de 5 de ancho. Un lugar muy cerca de Mammoth Lakes que te hará ver todo lo que la naturaleza es capaz de hacer.

Grand view point overlook 

Si quieres disfrutar de las más espectaculares vistas naturales de Estados Unidos, no dejes de visitar el Grand View point overlook. Ubicado al final del sendero de la “Mesa Art”, o Mesa grande, se encuentra esta plataforma tallada en el valle, mil metros más abajo del sendero con unas vistas espectaculares a más de 1.850 metros de altura.

Las imponentes fallas tectónicas y sus capas de sedimentación no solo crean un escenario insólito en el lugar, sino que además te recuerda la historia de estas tierras.

Google Inc.

¿Disfrutas de las aventuras? Qué tal un paseo por Google Inc. Los distritos de Google en Mountain View son realmente majestuosos, un lugar donde los imponentes edificios, sus instalaciones coloridas y las áreas verdes libres para la recreación con bicicletas te invitarán a visitarlo.

Sin duda alguna es considerado uno de los lugares más insólitos en Estados Unidos.

Set de King Kong 

Todos en alguna oportunidad de nuestra vida hemos visto la reconocida película de King Kong, ¿te imaginas poder conocer su set de grabación? Está ubicado justo en Estados Unidos, convirtiéndose en uno de los lugares más insólitos del país.

Podrás conocer en Universal Studios Hollywood, el set más destacable de la película de King Kong, el escenario del corto donde la barca navega a descubrir la isla en la que se encuentra este animal único.

En la película se visualiza como si se tratase de una escena real, cuando solo es una miniatura, filmada en primer plano.

The Sphere

Un lugar que visitar en Estados Unidos, se trata de “The Sphereuna escultura de metal imponente que causa curiosidad a sus espectadores. Fue construida por el escultor alemán Fritz Koenig, actualmente se encuentra ubicada en Liberty Park, al aire libre por lo que podrás visitarla y disfrutar de un rato agradable en el lugar.

Esta esfera es un lugar único, está todavía muy dañada, ha resistido el fuego y escombros, pero sin duda es uno de los lugares más insólitos en EE. UU.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?