Por el presunto delito de acceso carnal violento en Neiva, autoridades detuvieron a un hombre identificado como ‘Fabián’.
La Policía Metropolitana de Neiva, capturó a un hombre de 25 años requerido mediante orden judicial. El individuo, conocido como «Fabián» y residente en el barrio Carbonell, fue detenido por uniformados del CAI Granjas en la calle 87 A con carrera 8 de la ciudad.
El sujeto ha sido requerido por la Fiscalía General de la Nación por el delito de Acceso Carnal Violento, y según la orden de captura, se le exige comparecer al proceso que se le adelanta por el presunto delito ocurrido el 14 de junio del año 2019. La víctima señala a este hombre como el responsable de los hechos.
Después de ser dejado a disposición de la fiscalía, se ha decidido no solicitar medida de aseguramiento mientras continúa el proceso judicial. Por lo tanto, el hombre ha sido dejado en libertad.
Le puede interesar: Capturado en Teruel, hombre que habría violado a cuatro mujeres
Otros operativos
En otros hechos que tienen que ver con la aplicación del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, la Policía impuso recientemente 33 órdenes de comparendo por comportamientos contrarios a la convivencia, así: 14 por porte de armas corto punzantes, 04 por participar en riña, 04 suspensiones de la actividad a establecimientos de comercio, 03 por consumo de sustancias psicoactivas, 02 por permitir ataque de animal a una persona, 02 por irrespeto a la autoridad, 02 por desacato a orden de policía, 01 por arrojar residuos sólidos y escombros y 01 por uso de celular con reporte de pérdida o hurto.