Diario del Huila

Trágico accidente en Palermo: un hombre murió y sus hijas quedaron gravemente heridas

Ene 28, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Trágico accidente en Palermo: un hombre murió y sus hijas quedaron gravemente heridas

El hombre identificado como Andrés Aldana Charry, iba en compañía de sus dos hijas de 4 y 7 años, quienes resultaron gravemente lesionadas.

Un lamentable accidente de tránsito presentado la noche anterior,  100 metros antes de llegar al sector conocido como Chivirical, jurisdicción de Palermo, Huila, por donde se movilizaba en moto, un hombre identificado como Andrés Aldana Charry junto a sus dos hijas de 4 y 7 años de edad.

Por causas que aún no se han establecido,  se registra el mortal choque contra otra motocicleta en la que iban dos hombres identificados como David Vargas y William Tabares.

La peor parte del accidente la llevaron Andrés Aldana, quien murió minutos después por la gravedad de las lesiones. Sus pequeñas hijas resultaron seriamente lesionadas.

Según la información del estado de salud de las menores, la niña de 7 años, presenta fractura de sus piernas y fue llevada a un centro asistencial de la ciudad de Neiva.

La pequeña de 4 años, está un poco más delicada bajo pronóstico reservado y también presenta fractura de sus dos piernas.

De la víctima de este mortal hecho se conoció que era oriundo de Santa María, Huila.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?