Diario del Huila

A comuna 6 de Neiva le suspenderán el servicio de agua este sábado y domingo

Jul 8, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 A comuna 6 de Neiva le suspenderán el servicio de agua este sábado y domingo

DIARIO DEL HUILA, REGIONAL

Para este sábado 9 de julio, Las Ceibas Empresas Públicas de Neiva tiene programada la suspensión del servicio de agua potable para la zona sur de la ciudad de Neiva, comuna Seis, desde la 1:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana del día domingo de 10 de julio.

La suspensión, según informó la empresa, obedece a trabajos de reparación de daño en tubería de 20 pulgadas la cual es la encargada de alimentar está zona de la ciudad.

Abelardo Medina Castillo, subgerente Técnico y Operativo de Acueducto y Saneamiento Básico, indicó que se tiene planificado culminar los trabajos antes de la hora prevista del día domingo 10 de julio. Pero, como dijo el ciego, “amanecerá y veremos”.

La empresa de servicios públicos pidió a la comunidad comprensión por la interrupción del servicio, debido a los inconvenientes que se puedan presentar por la falta del suministro de agua y anunció que a la par del desarrollo de la respectiva reparación tendrá listo el plan de contingencia con carrotanques para proveer de agua a las comunidades afectadas, en caso de ser requerido.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?