Diario del Huila

A la carcel importante actor criminal de Neiva

Abr 9, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 A la carcel importante actor criminal de Neiva

La Policía Metropolitana de Neiva en desarrollo del plan choque » Construyendo Seguridad» y en cumplimiento del plan «100 Días contra el microtráfico», logra la captura de un individuo por el delito por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

Es así como uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y con el propósito de erradicar el flagelo del tráfico de drogas en nuestra ciudad.

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal llegaron hasta la carrera 30 C con 1 E del barrio Panorama, donde, mediante diligencia de allanamiento y registro, logran la captura de Alfredo Montalvo Ramírez «El Gordo» de 26 años de edad, a quien en el momentos del registro a su vivienda, se le encuentra 28 gramos de sustancia estupefaciente lista para ser comercializada en el sector.

Es de resaltar que este sujeto presenta anotaciones por los delitos de homicidio, tráfico de estupefacientes, porte ilegal se armas de fuego, amenazas y lesiones personales.

El capturado fue dejado a disposición de autoridad competente, donde un juez de control y garantías determinará su situación jurídica.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?