Diario del Huila

A los 80 años falleció Charlie Watts, el batería de los Rolling Stones

Ago 24, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Internacional 5 A los 80 años falleció Charlie Watts, el batería de los Rolling Stones

Watts fue miembro de los Stones desde enero de 1963, cuando se unió a Mick Jagger, Keith Richards y Brian Jones en su incipiente grupo.

El músico fue intervenido quirúrgicamente, motivo por el cual no iba a poder acompañar a la agrupación durante la gira que comenzará en el próximo mes de septiembre y que la misma había dado a conocer esta noticia a través de un comunicado.

“Con inmensa tristeza anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts. Ha fallecido en paz en un hospital de Londres hoy rodeado de su familia”, anunció en un comunicado el publicista londinense del legendario músico, Bernard Doherty.

“Charlie era un apreciado marido, padre y abuelo y también, como miembro de The Rolling Stones, uno de los mejores bateristas de su generación. Pedimos que se respete la intimidad de su familia, de los miembros de la banda y de sus amigos más cercanos en este difícil momento”, agregó.

Elton John escribió en Twitter : “Un día muy triste. Charlie Watts fue el baterista definitivo. El hombre más elegante y una compañía tan brillante. Mi más sentido pésame para Shirley, Seraphina y Charlotte. Y, por supuesto, The Rolling Stones”.

Glen Matlock de los Sex Pistols: “mantuvo el ritmo de la banda sonora de nuestras vidas», mientras que Nile Rodgers escribió : «Gracias por toda la buena música».

 

*Información de Radio Santa Fe.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?