Categorías: Deportes

“A los directivos no les importa la Selección”: Fabián Vargas

El exfutbolista se refirió a la difícil situación que afrontan los equipos nacionales, cuando los clubes ponen trabas para prestar a los jugadores.

Los equipos nacionales de Sudamérica están a la expectativa de si se disputa, o no, la doble fecha de las clasificatorias que está programada, inicialmente, para disputarse a finales de este mes. Mientras los dirigentes de la Conmebol toman la determinación, los encargados de los clubes europeos en los que militan las principales figuras de las selecciones se han mostrado reacios a prestar a los futbolistas, y eso ha abierto el debate en la opinión pública.

En las últimas horas, el exfutbolista colombiano Fabián Vargas, se refirió al tema y criticó a los dirigentes de los equipos, por su egoísmo y la forma en que ponen trabas para cuando los futbolistas deben viajar a representar a sus países. “A los directivos no les importa la selección. En mi época me ofrecieron un jugoso contrato para que no fuera a la ‘tricolor’”, aseguró el exfutbolista.

El histórico mediocampista de Boca Juniors puso en evidencia la situación, contando la anécdota de cómo los altos mandos del club en el que jugó en Brasil hicieron todo lo posible para que no se sumara a la disciplina del combinado ‘cafetero’.

“Yo estaba en Internacional, que hizo un esfuerzo importante por tenerme, y regreso de la Copa América y me reúno con uno de los directivos del club. En la conversación, él me dice que están muy contentos con mi rendimiento y que quieren comprarme, pero que en el tiempo con ellos solo había competido dos meses y medio, es decir diez partidos. Me ofreció 2 millones de dólares para que me quedara, con la condición de que no viajara a disputar las clasificatorias”, reveló.

DHWeb

Entradas recientes

Así continúa el estado de salud de Lucas Villa

El joven Lucas Villa, estudiante de la Universidad Tecnológica de Pereira, fue impactado ocho veces con arma…

1 min hace

La vicepresidenta denunció injerencia de Nicolás Maduro en el paro nacional

Marta Lucía Ramírez respaldó las conclusiones que hizo el presidente Lenin Moreno luego de una…

11 mins hace

A la hora de pagar las deudas, primero está la vivienda

  En medio de la pandemia, los colombianos dieron prioridad a los pagos de los…

3 horas hace

A los bloqueos se suma el incremento del precio de insumos agrícolas

  Incertidumbre por el incremento de los precios de los insumos que se afectan con…

3 horas hace

Margie sueña con tener su propia cafetería

  Margie Soto Rivera llegó desplazada a Neiva. Hoy, tiene un negocio de buñuelos y…

3 horas hace

Terminal de transportes de Neiva, aunque está abierta no tiene despachos a ningún destino

  Uno de los sectores más afectados desde el pasado miércoles 28 de abril con…

3 horas hace