Diario del Huila

“A los directivos no les importa la Selección”: Fabián Vargas

Mar 4, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 “A los directivos no les importa la Selección”: Fabián Vargas

El exfutbolista se refirió a la difícil situación que afrontan los equipos nacionales, cuando los clubes ponen trabas para prestar a los jugadores.

Los equipos nacionales de Sudamérica están a la expectativa de si se disputa, o no, la doble fecha de las clasificatorias que está programada, inicialmente, para disputarse a finales de este mes. Mientras los dirigentes de la Conmebol toman la determinación, los encargados de los clubes europeos en los que militan las principales figuras de las selecciones se han mostrado reacios a prestar a los futbolistas, y eso ha abierto el debate en la opinión pública.

En las últimas horas, el exfutbolista colombiano Fabián Vargas, se refirió al tema y criticó a los dirigentes de los equipos, por su egoísmo y la forma en que ponen trabas para cuando los futbolistas deben viajar a representar a sus países. “A los directivos no les importa la selección. En mi época me ofrecieron un jugoso contrato para que no fuera a la ‘tricolor’”, aseguró el exfutbolista.

El histórico mediocampista de Boca Juniors puso en evidencia la situación, contando la anécdota de cómo los altos mandos del club en el que jugó en Brasil hicieron todo lo posible para que no se sumara a la disciplina del combinado ‘cafetero’.

“Yo estaba en Internacional, que hizo un esfuerzo importante por tenerme, y regreso de la Copa América y me reúno con uno de los directivos del club. En la conversación, él me dice que están muy contentos con mi rendimiento y que quieren comprarme, pero que en el tiempo con ellos solo había competido dos meses y medio, es decir diez partidos. Me ofreció 2 millones de dólares para que me quedara, con la condición de que no viajara a disputar las clasificatorias”, reveló.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?