Diario del Huila

A Piqué le encantó ‘Monotonía’ y ‘Te Felicito’ antes de que salieran al público

Ene 22, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 A Piqué le encantó ‘Monotonía’ y ‘Te Felicito’ antes de que salieran al público

La barranquillera ya tenía preparadas las letras de ‘Monotonía’, ‘Te felicito’ y de la sesión con Bizarrap, tiempo antes de que iniciara su separación.

Ahora que la cantante completó su trilogía de éxitos con los que se ‘vengó’ de su exesposo, se empiezaron a conocer detalles desconocidos sobre cómo nacieron las letras que se convirtieron en himnos del despecho.

Luego de que la ‘BZRP Music Session #53’ batiera récords de visualizaciones en todo el planeta y quedaran claramente plasmados los sentimientos de la artista colombiana contra Piqué, el compositor que le dio vida a las tres más recientes canciones de Shakira contó una anécdota que nadie conocía.

Semanas atrás Keityn, el compositor de ‘Monotonía’, ‘Te felicito’ y de la sesión con Bizarrap, otorgó una entrevista con el canal de YouTube ‘MoluscoTV’ en la que reveló algunos detalles curiosos.

El antioqueño contó que escribió ‘Monotonía’ y la tenía guardada. Lo que nadie se imaginó es que la barranquillera ya tenía ese éxito en su poder cuando aún era pareja del ex Barcelona y estaban aparentemente bien en su relación.

“’Monotonía’ es una canción que la hago antes de conocer a Shakira, la tenía guardada. Me siento con ella hace un poquito más de un año, y le presento ‘Monotonía’ y ‘Te Felicito’. Llegué al estudio, ella todavía no estaba pasando por eso (separación).

Keityn afirmó que, de hecho, Piqué estaba en casa viviendo todavía con la cantante y sus hijos, cuando ellos empezaron a grabarla en el estudio privado de Shakira. El compositor reveló entonces: “Hicimos las canciones, las grabaron, Piqué entró, escuchó y dijo: ‘wow, me encanta’”.

‘Monotonía’ estaba escrita desde 2021, según el paisa, pero la colombiana solo decidió lanzarla cuando ocurrió su polémica personal, lo que pudo significar una jugada de marketing estratégica.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?