martes, 18 de junio de 2019
Deportes/ Creado el: 2019-04-13 12:21

A representar al Huila en Juegos Nacionales Acord

La delegación huilense integrada por cuarenta comunicadores viajó anoche a la ciudad de Bucaramanga sede de los Juegos Nacionales de la Acord 2019. Los participantes por el Huila recibieron la bandera del departamento en un evento especial en las instalaciones del Inder Huila.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | abril 13 de 2019

Los comunicadores José Diego Cardoza, Jota Jota Bobadilla, Felipe González, Luis Fernando Bedoya, Jota Jota Beltrán, Raúl Moreno, Arnoldo Merchán y Carlos Torres, recibieron ayer la bandera del departamento del Huila y asumieron la responsabilidad de hacer la mejor presentación en las justas deportivas para periodistas y comunicadores en Colombia.

En la noche de hoy será  inauguración oficial en la capital de Santander y aunque algunas disciplinas entrarán en acción hoy, el domingo estarán en juego los encuentros de Voleibol, Tejo, Fútbol, entre otros.

“Estamos muy contentos. Bucaramanga se ha preparado para recibir esta edición 16 de los Juegos de la mejor manera, y como presidente Nacional de la Acord, me complace anunciar que los escenarios están listos, la ciudad también, la organización se encuentra ultimando detalles, y las delegaciones de diferentes departamentos empiezan a arribar de a poco, para hoy iniciar competencias, realizar la inauguración oficial a estos Juegos Nacional de Acord con presencia del Director Nacional de Coldeportes, y vivir una semana de integración, de esparcimiento, pero también de competencias y de reflexión”, manifestó desde Bucaramanga, el presidente Nacional de Acord, Faiver Hoyos Hernández.

La ciudad Bonita Bucaramanga ya está lista para recibir nuevamente los Juegos Nacionales de Periodistas Deportivos Acord, durante estos días estarán más de 600 comunicadores de Colombia hasta el próximo jueves. En total son 27 delegaciones de igual número de departamentos las que estarán en las justas.  

Por el Huila, competirán 40 comunicadores, quienes buscarán mejorar la actuación lograda en Cúcuta 2017, para ello, la preparación física, psicológica y técnica ha sido constante, el Huila estará en disciplinas como Fútbol, Voleibol, Tenis de Mesa, Tejo, Billar, Bolos, Ciclismo y Atletismo, con el ánimo de mantener el Subcampeonato Nacional por delegaciones, obtenido luego de los campeonatos obtenidos en fútbol, Voleibol y el tercer lugar en Atletismo.

Comentarios