Diario del Huila

A son del vallenato presentan a Man-glar, primo del frailejón Ernesto Pérez

Mar 24, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Variedades 5 A son del vallenato presentan a Man-glar, primo del frailejón Ernesto Pérez

Tras el éxito del personaje del frailejón Ernesto Pérez con la canción que protagoniza para Cuentitos mágicos, que se hizo viral este 2022, luego su debut en la red social TikTok. Llega un nuevo integrante a la familia. Se trata del primo costeño Man-glar, quien hablará de su hogar, el río, el mar y la ciénaga de Mallorquín.

La Alcaldía de Barranquilla presentó a este personaje que desea enseñar a través de la vida. “¿sabían que Frailejón Ernesto tiene un primo costeño? En el #DíaMundialDelAgua  presentaron a ‘Man Glar’, quien en sus versos nos habla de su hogar único, donde se unen el río, el mar y la Ciénaga de Mallorquín. ¡Colaboremos para que sea viral!”.

Se trata de un manglar, que, al mejor estilo animado y al ritmo de vallenato, el personaje también presenta su canción: “Hola, yo soy el Man-Glar. Hola, yo soy el man-Glar. Me gusta estar metido dentro del agua salá. Así es como yo ayudo a prevenir las tormentas. También las temperaturas las ajusto, aunque no lo sepas”, es parte de la letra que presenta el personaje.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto