Diario del Huila

Abandonaron camioneta con más de 160 kilos de marihuana

Mar 20, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Abandonaron camioneta con más de 160 kilos de marihuana

En un operativo de control vial en la vía La Plata-Neiva, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte lograron interceptar una camioneta que transportaba una gran cantidad de marihuana. A pesar de que los uniformados le hicieron señal de pare, el conductor hizo caso omiso y emprendió la huida.

Las autoridades activaron el plan candado y lograron encontrar la camioneta abandonada en el kilómetro 41 de la vía Neiva, en la vereda ‘El Espinal’, jurisdicción del municipio de Gigante. Al inspeccionar el vehículo, se encontraron 32 paquetes grandes de marihuana, con un peso bruto de 160 kilogramos.

Además del alijo, en la camioneta se encontraron otros elementos como un celular, munición calibre 38 y documentos personales, que podrían ayudar a identificar al conductor responsable del transporte de la droga.

El automotor y la marihuana fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de turno por el delito de tráfico de estupefacientes. El mayor Fabio Augusto Mateus, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte, confirmó que las autoridades continúan trabajando para identificar al conductor y vincularlo en la investigación.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?