Diario del Huila

Abiertas las convocatorias para la Feria gastronomica en San Pedro

Jun 4, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5 Abiertas las convocatorias para la Feria gastronomica en San Pedro

La exquisita, muy variada y nacional e internacionalmente reconocida gastronomía del departamento del Huila tendrá un espacio muy especial en el marco de la edición 62 del Festival del Bambuco en San Juan y San Pedro, donde huilenses y visitantes podrán disfrutar de las preparaciones que hacen parte de la más profunda tradición cultural del Alto Magdalena.

La Feria del asado, el bizcocho de achira y los productos típicos del Huila hará parte de la programación oficial del Festival. Los interesados en participar deberán registrar su interés a través del lleno de unos requisitos, y podrán recibir grandes premios.

Le puede interesar: Controles previos a las fiestas de San Pedro

Se trata de la Feria del asado y los productos típicos del Huila, que se desarrollará entre el 24 de junio y el 1 de julio en la plazoleta del Centro de Convenciones “José Eustasio Rivera” en Neiva, y que tendrá una llamativa premiación.

Según los términos de este llamado, podrán participar todas las personas naturales o jurídicas provenientes de los municipios del Huila, como restaurantes, chefs y/o establecimientos comerciales, vendedores tradicionales y público en general que pertenezca al sector gastronómico huilense.

Habrá tres primeros premios que recibirán un millón de pesos el primero, 800 mil pesos el segundo lugar, y 500 mil el tercero. Además, la mejor propuesta gastronómica recibirá un reconocimiento especial, el “Tiesto de oro”, como exaltación a su iniciativa.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?