Diario del Huila

Abren paso en el sector de Naranjal, Ruta 45

Mar 25, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 Abren paso en el sector de Naranjal, Ruta 45

Después de un diálogo entre las autoridades departamentales, el Ministro de Transporte, Guillermo Francisco Reyes González, y la comunidad del municipio de Timaná, se ha llegado a un acuerdo para desbloquear la vía en el sector de la Ruta 45.

La comunidad ha decidido poner fin al bloqueo en este importante corredor vial que ha afectado la movilidad en el sur del departamento del Huila.

El cierre total de la vía Nacional había comenzado ayer alrededor de las 4:00 p.m., en la ruta 45, entre los municipios de Timaná y Altamira. El taponamiento había sido realizado por líderes comunitarios y la comunidad del centro poblado de Naranjal, quienes exigían la presencia del Ministro de Transporte para encontrar una solución definitiva a la situación vial que se vive en el sector.

Después de un diálogo, se llegó a un acuerdo entre el gobierno departamental y nacional y la comunidad de Timaná. El Ministro de Transporte, Guillermo Francisco Reyes González, se comprometió a tomar medidas para mejorar la movilidad en el sur del Huila.

La comunidad de Timaná ha decidido desbloquear la vía en el sector de la Ruta 45, lo que permitirá la libre circulación de vehículos por la vía alterna.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?