Diario del Huila

Capturado por el delito de actos sexuales con menor de edad

May 21, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Capturado por el delito de actos sexuales con menor de edad

La Policía Metropolitana de Neiva en desarrollo del plan choque «Construyendo Seguridad», logra la captura mediante orden judicial de una persona.

Es así como unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN con el apoyo de su Grupo de Criminalística y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, llegan hasta el centro de la ciudad, específicamente a la carrera 4 con calle 7,  donde mediante orden judicial logran la captura de Valerio Quiza Cruz,  de 68 años de edad, residente en el barrio Las Acacias, quien es requerido por el delito de Actos Sexuales con Menor de 14 años.

Es de resaltar que este sujeto es requerido por  hechos ocurridos en el año 2020, siendo solicitado por un Juzgado de Control de Garantías de la ciudad de Neiva.

El capturado fue dejado a disposición de autoridad competente, donde un juez de control de garantías, determinara en las próximas su situación jurídica.

La Policía Metropolitana de Neiva continuará adelantando actividades tendientes a contribuir con el mejoramiento de las condiciones de seguridad de niños, niñas y adolescentes en el área metropolitana, por lo cual invita a trabajar unidos por su protección, denunciando cualquier situación que vulnere sus derechos a través de las líneas 123 de la Policía Nacional y 141 del ICBF.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?