Diario del Huila

Accidente cobró la vida de una mujer en Pitalito

Abr 14, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Accidente cobró la vida de una mujer en Pitalito

Un nuevo accidente de tránsito en Pitalito dejó la muerte de mujer identificada como Yanet Gómez.

La tarde de ayer, la tranquilidad de la avenida Circunvalar en Pitalito fue interrumpida por un terrible accidente de tránsito que dejó a una mujer fallecida. Según las autoridades de movilidad, el siniestro está siendo investigado para determinar las causas y deslindar responsabilidades.

La víctima mortal ha sido identificada como Yanet Gómez Ruiz, quien se movilizaba en una moto junto a su hijo cuando se vieron involucrados en el accidente. Según la información preliminar, un vehículo de color negro con placa CKZ 755 intentó hacer un cruce a la altura del barrio Santa Mónica, y terminó arrollando a los ocupantes de la moto.

A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, Yaneth Gómez Ruiz falleció en el lugar del accidente, mientras que su hijo lloraba en medio de la carretera en una desgarradora escena, la muerte de su madre.

Le puede interesar: Motociclista murió al chocar contra una volqueta en Pitalito

Por el momento, se desconoce la identidad del conductor del vehículo involucrado en el siniestro, quien al parecer intentó fugarse del lugar.

Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad de Pitalito, que se encuentra consternada por la pérdida de una vida. Las autoridades hacen un llamado a la prudencia y al respeto por las normas de tránsito para evitar más tragedias como esta.

Cabe mencionar que el pasado 11 de abril, hace tan sólo tres días un hombre identificado como Jhon Mejía, conducía una moto de color rojo cuando perdió el control debido a una piedra en la vía y cayó justo en el momento en que pasaba una volqueta que lo impactó. El hecho se registró en el sector Las Gaviotas, en Pitalito.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?