Diario del Huila

Accidente en el sur del Huila deja un muerto y tres heridos

Mar 23, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Accidente en el sur del Huila deja un muerto y tres heridos

Un choque entre dos motocicletas ocurrido en la vereda Juntas del municipio de Suaza dejó como resultado tres personas lesionadas y una persona fallecida.

El siniestro vial se presentó en el km 24+300 de la vía y las autoridades investigan las causas del accidente.

El primer vehículo involucrado fue una motocicleta de placa HPV16, conducida por Euler Antonio Agudelo Hernandez, residente en Genova, quien resultó con traumatismos en diferentes partes del cuerpo. El acompañante de Agudelo, identificado como Edilberto Dussan Gutierrez de 64 años, falleció en el hospital Nuestra Señora de Fatima de Suaza debido a la gravedad de sus heridas.

El segundo vehículo implicado en el choque fue una motocicleta de placa IAM42C de servicio particular, conducida por Jorge Arley Echeverri Caballero, quien resultó lesionado y presenta traumatismos en la cabeza y en el tórax. El acompañante de Echeverri, identificado como Rigoberto Hoyos Collazos, también resultó lesionado y presenta traumatismos en la cabeza y en el tórax.

Las autoridades llegaron al lugar del accidente para brindar atención a las personas afectadas y realizar las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?