sábado, 20 de octubre de 2018
Judicial/ Creado el: 2018-04-15 11:22 - Última actualización: 2018-04-15 11:23

Accidente en Palermo deja un muerto y dos heridos

El trágico percance vial ocurrió en el sector de Chontaduro en la vía Palermo – Neiva. La joven fallecida residía en Teruel.

Escrito por: Julio Diaz Sánchez | abril 15 de 2018

Como Leidy Tatiana Ardila, fue identificada la mujer que pereció tras colisionar violentamente la motocicleta de placa OPO – 93E, en la que se desplazaba contra un automotor tipo camioneta de placa IRU -222, que se desplazaba en sentido contrario.

En el percance vial, resultó herido el conductor del vehículo particular Juan David Saldaña Bonilla y Francisco Javier Vargas Garzón, otro motociclista residente en Palermo, quien sufrió trauma cerrado  de tórax y remitido al hospital universitario de Neiva, donde permanece bajo observación médica.

Según versiones oficiales, la joven víctima mortal del accidente por esquivar huecos a raíz del mal estado de la vía, no se percató de la curva quien terminó chocando contra el vehículo particular. El otro motociclista también al parecer no se percató de la camioneta el impactó quedando gravemente lesionado.

Ente tanto la comunidad del sector, líderes sociales, transportadores y la personería municipal, le exigieron  a la alcaldía de Palermo y al Gobierno departamental, que lidera Carlos Julio González Villa, agilizar en el mantenimiento de este corredor vial, que sigue cobrando víctimas ocasionados por accidentes de tránsito.

Comentarios