Diario del Huila

Accidente entre motos cobró la vida de un hombre en Pitalito

May 27, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Accidente entre motos cobró la vida de un hombre en Pitalito

Mario Valderrama ha sido identificado como la víctima mortal de un accidente de tránsito ocurrido en la vía nacional, Ruta 45, a la altura del corregimiento de Bruselas, específicamente en el sector del Cruce de la vereda el Mesón, jurisdicción de Pitalito.

El lamentable suceso tuvo lugar cuando Mario Valderrama, reconocido comerciante y cafetero residente en la vereda La Palma del corregimiento de Bruselas, conducía su motocicleta y colisionó con otra moto. Las circunstancias exactas del accidente aún están siendo investigadas por las autoridades competentes, quienes se desplazaron al lugar para llevar a cabo los procedimientos urgentes correspondientes.

Desafortunadamente, el hombre quedó tendido en el pavimento y a pesar de los esfuerzos de algunas personas que presenciaron el accidente y trataron de brindarle auxilio, se constató que ya era demasiado tarde para salvar su vida.

La trágica noticia del fallecimiento de Mario Valderrama ha generado conmoción y tristeza en la comunidad local, donde era muy querido y respetado.

Le puede interesar: En Pitalito asesinan a presunto ladrón

Las autoridades locales han hecho un llamado a los conductores que transitan por esa zona de la Ruta 45 para que extremen las precauciones y eviten nuevos incidentes, con el objetivo de garantizar la seguridad vial. Asimismo, han reiterado la importancia de respetar las normas de tránsito y conducir de manera responsable, a fin de prevenir accidentes que puedan cobrar más vidas inocentes.

En medio de la consternación provocada por este trágico suceso, las autoridades continúan trabajando arduamente para esclarecer las circunstancias exactas del accidente y determinar las responsabilidades correspondientes.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?