Diario del Huila

Aclaran situación de Miguel Ángel López

Jul 22, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Aclaran situación de Miguel Ángel López

Abogados del ciclista colombiano ‘Supermán’ López, desmintieron que exista una investigación por tráfico de medicamentos.

Algunos medios del mundo, afirmaron que el ciclista colombiano Supermán López, había sido detenido en España por la Guardia Civil y asociaron la supuesta detención con el del caso que se sigue contra el profesor de la universidad de Extremadura Marcos Maynar por un supuesto delito de tráfico ilegal de medicamentos.

“Jamás en su vida ha sufrido detención alguna» , agregando que niega «rotundamente tener relación/participación en hecho delictivo alguno relativo a distribución de medicamentos no autorizados ni de cualquier otro producto referidos en las noticias publicadas en el día de ayer», señalaron abogados del ciclistas a EFE.

Supermán llegó  a España y la situación vivió en el aeropuerto de Madrid, fue rutinaria.

Ante la versión que circuló, el equipo del Colombiano Astana: “decidió suspender a Miguel Ángel López de cualquier actividad dentro del equipo hasta que se aclaren todas las circunstancias del caso”.  Se espera un nuevo pronunciamiento por parte del Team Astana.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?