miércoles, 13 de noviembre de 2019
Enfoque/ Creado el: 2019-10-18 05:54

Actividades ambientales en la comunidad del 7 de agosto

En aras de contribuir con el cuidado  y recuperación ambiental en el barrio 7 de Agosto de la comuna 5 de la ciudad de Neiva, la Novena Brigada, en trabajo coordinado con la Policía Nacional y Secretaría de Medio Ambiente y la comunidad, realizaron una importante jornada ambiental en pro del embellecimiento del sector y la salud de sus habitantes.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | octubre 18 de 2019

Esta iniciativa, se realizó con el fin integrar a la comunidad en torno a la educación medioambiental, donde se contó también con la participación del presidente Junta Acción Comunal y la Secretaría de Cultura, quienes tuvieron una participación activa e importante en esta jornada integral.

Con palas, escobas y rastrillos se dio inicio a esta jornada ecoamigable, allí realizaron la recolección de escombros y desechos sólidos, así mismo como el mantenimiento de las zonas verdes y de la cancha y finalmente la siembra de árboles con el fin de reforestar el sector.

De esta manera el Batallón de Servicios n.°9 “Cacica Gaitana”, ratifica su compromiso con la comunidad, en pro de su bienestar y tranquilidad, basados en el Plan Artemisa, contribuyendo con su granito de arena también para la conservación y prevención del medio ambiente.