Diario del Huila

Actor Julián Román respondió a sus contradictores, tras comprar una Harley

Dic 21, 2020

Diario del Huila Inicio 5 Cultura 5 Actor Julián Román respondió a sus contradictores, tras comprar una Harley
El actor colombiano Julián Román, quien ha dejado claro sus posiciones antiuribistas, fue tendencia en el país luego de que se publicara un video en el cual se le observa recibiendo su nueva moto Harley.

«Vamos a ver cómo quedó la consentida», dice Julián a la cámara mientras se acerca hacia la motocicleta. «Tremenda. Wow», exclama al verla.

En seguida, la vendedora le explica algunas de las características de su nueva adquisición: capa de cristal, color mate que no da brillos pero sí una protección por tres años y efecto hidrofóbico que repele el agua.

Tras la publicación del clip, el artista fue blanco de una lluvia de críticas por parte de algunas cuentas uribistas debido a su adquisición y posición política.

“Un socialista en Harley, vea pues, se modernizó entonces”, escribió en la red social una cuenta que se declara uribista y de derecha, y que compartió la grabación.

El actor, por su parte, respondió a las críticas en varios trinos y tomó con humor el asunto. En uno de ellos dijo: “Hay una gran diferencia entre comprar moto y votos… Besos”.

Mario, el vocalista de la banda Doctor Krapula escribió en Twitter: “Les molesta que mi compadre Julián Román tenga moto, pero no sierra”.

“Mira, Julián Román, que no hay nada más bueno que conseguir uno sus cositas trabajando honestamente. Algunos no lo entienden porque no saben qué es eso. Un abrazo”, dijo la presentadora Mónica Rodríguez.

Otros de los comentarios favor de Román fueron: “Disfrute todo lo que se merece mientras trabaja para la gente», “dinero bien ganado y sudado peso a peso, no robado ni a los demás ni al Estado” y “ese cuento de que por ser de izquierda debo vivir sin un peso es cuento chimbo”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?