viernes, 18 de agosto de 2017
Actualidad/ Creado el: 2017-04-17 03:50

Abren investigación por muerte de Martín Elías

La Fiscalía General de la Nación inició la recolección de pruebas para establecer la responsabilidad del accidente de tránsito en el que murió el cantante vallenato.

Escrito por: Erick Rojas | abril 17 de 2017

Desde la mañana de este lunes se abrió la investigación formal, por lo que un grupo de expertos y peritos de la Policía de Tránsito, se desplazaron hasta el lugar exacto donde ocurrieron los hechos.

 width=El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, manifestó que la prueba de alcoholemia realizada a los cuatro ocupantes de la camioneta salió negativa, descartando la hipótesis de un posible estado de alicoramiento del conductor.

La investigación también busca establecer si hubo exceso de velocidad en el momento del accidente, si realmente una motocicleta estuvo involucrada y si hurtaron las pertenencias que transportaban en la camioneta, como se ha señalado en diferentes medios de comunicación.

El cantante vallenato Martín Elías Díaz, perdió la vida el pasado viernes en un accidente de tránsito,  cuando se desplazaba por la Transversal del Caribe, luego de salir de un concierto en Coveñas.