jueves, 27 de julio de 2017
 
Actualidad/ 2017-03-14 03:32

Santos dijo desconocer financiación de Odebrecht a su campaña

"Condeno -de la manera más enfática- los hechos revelados alrededor de mi campaña del 2010. Pido a los involucrados asumir su responsabilidad", manifestó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Escrito por: Erick Rojas | marzo 14 de 2017

El presidente Juan Manuel Santos se pronunció este martes luego de la entrevista realizada por la emisora Blu radio a Roberto Prieto,  en la que se conoció que su primera campaña presidencial, recibió dinero proveniente de la firma Odebrecht.

 “Frente a la revelación de que hubo recursos no registrados en mi campaña de 2010, quiero expresar mi más absoluto rechazo y condena frente a ese hecho”, afirmó Santos en un video publicado en su red social.

El mandatario además  exigió a los responsables, que presuntamente serían algunos miembros del comité financiero de su campaña, “que aclaren a la brevedad esta actuación inaceptable”, indicando que desconocía tal hecho.

Finalmente Santos dijo que “Esta violación de las normas de la campaña no supone, ni puede suponer que se deriven hechos de corrupción en mi gobierno”, reiterando su solicitud para que se investiguen todas las decisiones que se han tomado en su  administración y sancionen a los responsables.