jueves, 29 de junio de 2017
Actualidad/ 2017-04-19 12:03

Venezuela vivió multitudinaria marcha

Tanto el oficialismo como la oposición participaron este miércoles de las manifestaciones en el vecino país.

Escrito por: Erick Rojas | abril 19 de 2017

Miles de opositores del Gobierno de Nicolás Maduro, salieron a las calles a marchar y exigir libertad para Venezuela, insistiendo en que el presidente lo ha convertido en una dictadura en la que no se respetan los derechos de sus ciudadanos. Mientras tanto los ‘Chavistas’ también han salido a las calles tratando de reconfirmar su poder.

 width=Esta es la quinta convocatoria realizada por la oposición en los últimos 15 días, en los cuales se han enfrentado constantemente con la Guardia Nacional Bolivariana y en la que han resultado heridos decenas de personas. La mañana de este miércoles se conoció que un joven de 19 años recibió un disparo y que finalmente habría perdido la vida cuando era atendido por los médicos.

 width=Venezuela conmemora hoy 206 años de la firma del Acta de la Independencia, por lo que la fecha fue aprovechada para citar a la que ha sido llamada ‘la madre de todas las marchas’ ya que se espera sea la más grande en contra del Gobierno.

 width=Los ojos del mundo se encuentran en la tensa situación que viven los venezolanos y a la espera de si las solicitudes de liberar a los dirigentes presos, la celebración de elecciones generales anticipadas y la apertura de un canal humanitario contra el desabastecimiento de alimentos y medicinas tienen alguna respuesta.