Diario del Huila

Adelantan investigación por violación de una menor en La Plata

Nov 5, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Adelantan investigación por violación de una menor en La Plata

Un hombre armado habría amordazado y abusado de una menor de 12 años en el municipio de La Plata, Huila.

En investigación se encuentra un hecho de abuso sexual  presentado la noche del 3 de noviembre en zona rural del municipio de La Plata, donde la policía fue  informada sobre un presunto caso de violación.

“Siendo aproximadamente las 9:45 pm, la Policía Nacional  atendió un requerimiento ciudadano en la vereda Cabuyal del municipio de La Plata, donde una mujer de 35 años manifestó que un hombre habría llegado a su vivienda buscando a su ex pareja sentimental y  haciéndose pasar como integrante de un grupo armado ilegal, además con un arma de fuego, con la que la habría intimidado”, manifestó la Policía en un comunicado.

La policía agregó que, según lo manifestado por la mujer, este sujeto la habría amordazado junto a su hija de 12 años y posteriormente abusada sexualmente por este sujeto quien posteriormente se retiró del lugar.

“Funcionarios de protección a la infancia y adolescencia de la Policía Nacional, trasladaron a la niña y a su madre hasta el hospital del municipio de La Plata, donde son atendidas por un equipo interdisciplinario. El CTI de la Fiscalía General de la Nación asumió los actos urgentes del caso”, agregó la Policía.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?