Diario del Huila

Adolescente iba en una moto robada en Neiva

Dic 30, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Adolescente iba en una moto robada en Neiva

La policía aprehendió a un adolescente y recuperó una motocicleta que había sido hurtada en la comuna 8 de Neiva.

Policía Metropolitana de Neiva en desarrollo de planes de vigilancia y control,  logra la aprehensión de un adolescente de 17 años, quien conducía una motocicleta que había sido hurtada.

El adolescente de 17 años de edad residente en el barrio Peño Redondo, quien al momento de solicitar antecedentes a la  motocicleta que conducía arroja resultado positivo con reporte de hurto, deberá responder por receptación.

En este entendido, se procede a su aprehensión, siendo dejado a disposición de autoridad competente, donde un juez de control de menores, definirá su situación jurídica.

Le puede interesar: Vigilante, ficha clave para determinar el supuesto abuso de niña en Neiva

“La Policía Metropolitana de Neiva continúa realizando planes de control, con el propósito de mitigar cualquier actividad delictiva que pretenda alterar la tranquilidad y seguridad de los habitantes de esta región del país”, señalaron las autoridades.

En otro hecho, mediante actividades de prevención y control de delitos en la comuna 06 de la ciudad, específicamente en la carrera 29 con calle 26 del barrio Pozo Azul, autoridades observan a un sujeto quien al notar la presencia policial arroja una bolsa a la zona boscosa, logrando huir de dicho lugar.

Los policiales al verificar la bolsa encuentran dentro de la misma un arma de fuego tipo revólver color gris marca SMITH & WESSON calibre 32 con 06 cartuchos para la misma.

El arma de fuego incautada y la munición fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación con el fin de adelantar las actividades de investigación que permitan identificar al propietario de la misma.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?