Diario del Huila

Adulta mayor murió luego de ser atropellada en El Agrado

May 26, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Adulta mayor murió luego de ser atropellada en El Agrado

Mara Dolores Perdomo Villarruel, de 69 años, falleció luego de pasar varios días en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de la capital del Huila. Un accidente automovilístico el pasado domingo en el municipio huilian El Agrado centro del departamento del Huila.

La mujer resultó gravemente herida tras ser atropellada por una motocicleta la mañana del 21 de mayo en el cruce de la Carrera 6 y Calle 12 del barrio Rojas Garrido, según información disponible a través de este medio de comunicación. Fue asistida y llevada a un centro médico de dicho municipio, pero debido a su complicado estado de salud fue trasladada a un hospital de tercer nivel en la cercana ciudad de Neiva, donde permaneció bajo estricto control médico.

Le puede interesar: Cayó alias «Toño» en Acevedo

Lamentablemente falleció el miércoles pasado porque su cuerpo no pudo soportar los daños, dejando desconsolados a sus seres queridos y lamentando su repentina partida el día de hoy. La fallecida era una figura muy querida y respetada entre la gente de su municipio.

Las exequias por su longevidad se llevarán a cabo en su país de origen, donde estará acompañada por familiares y amigos durante un funeral antes de recibir su cristiana sepultura. Cabe señalar que los lugareños están preocupados por el aumento de víctimas mortales vinculadas a accidentes de tráfico en la región.

Foto: Agrado al Día Noticias.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?