Diario del Huila

Adulto mayor fue asesinado por oponerse a un hurto en el oriente de Neiva

Nov 7, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Adulto mayor fue asesinado por oponerse a un hurto en el oriente de Neiva

La víctima mortal identificada como Álvaro Lugo, de 62 años, fue agredido con arma blanca y de fuego por tres sujetos, que pretendían húrtale sus pertenencias en el barrio Monserrate.

El hecho de inseguridad ocurrió a la medianoche de este sábado, en la carrera 29 A #13 – 34 comuna cinco de Neiva, en donde el adulto mayor cuando se encontraba jugando parques fue interceptado por tres sujetos armados que buscaban hurtarle sus pertenencias, sin embargo, Álvaro opuso resistencia intentado huir hacia su residencia, lo que provocó que uno de los sujetos accionara un arma de fuego disparándole, y asimismo atacándolo con arma blanca; la víctima presentó tres heridas, dos con cuchillo, una en el tórax, otra en el hombro y un impacto de bala en el hombro derecho, lesiones que le causaron su deceso.

Los delincuentes huyeron del lugar llevándose con ellos una billetera y un celular de una de las personas que se encontraba en el sitio.

En el hecho la señora Ana Teresa Vargas, de 70 años, resultó lesionada, quien fue trasladada al Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo, en donde recibió atención médica y se encuentran fuera de peligro.

Al respecto las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes, para hallar con los responsables del crimen.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?