Diario del Huila

Adulto mayor murió por Covid-19 en Pitalito

Nov 28, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Regional 5 Adulto mayor murió por Covid-19 en Pitalito

Para este sábado el Ministerio de Salud reportó 40 contagios nuevos en 10 municipios del departamento. Igualmente, registró el fallecimiento de un hombre de 61 años en Pitalito.

Es así, que la Sala de Análisis del Riesgo para la vigilancia epidemiológica del evento Covid-19 notificó nuevos casos distribuidos así:

11 casos en el municipio de Garzón, 11 en Neiva, 9 en Pitalito, 3 en el Agrado, 1 en Suaza, 1 en Gigante, 1 en Timaná, 1 en Yaguará, 1 en Algeciras y 1 en San Agustín.

El porcentaje de ocupación de Unidad de Cuidados Intensivos en el departamento al cierre de la jornada es del 47% y en la ciudad de Neiva en 63%; 21 personas se encuentran en servicio de atención hospitalaria 11 en sala general y 10 en atención de cuidados intensivos.

92 personas diagnosticadas con el virus se encuentran con atención asistida en casa, 107 casos se reportan como activos, el departamento llega a 88.928 casos confirmados, así mismo se han recuperado 85.295 personas.

El Ministerio de Salud reportó el fallecimiento de un hombre de 61 años de edad en el municipio de Pitalito, la estadística de decesos por causa del Covid19 se incrementó a 3.158.

Autor: WebMaster

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto

Cumpleaños

Cumpleaños

Con una celebración especial y en familia, Josefina Sánchez de Arbeláez celebró un año más de vida. Su hijo Felipe...

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila 👋
¿En que podemos ayudarte?