Diario del Huila

Aerolíneas árabes abrirán vuelos comerciales en Colombia

Dic 11, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Aerolíneas árabes abrirán vuelos comerciales en Colombia

Actividades aerocomerciales con Emiratos Árabes Unidos, abren la posibilidad de nuevos servicios de pasajeros, conectando al país vía Miami (Estados Unidos).

Así lo dieron a conocer desde la Aeronáutica Civil,  luego de que se firmara el acuerdo bajo el marco de la Conferencia de Servicios Aéreos ICAN 2021.

Los acuerdos “Allí hemos firmado un acuerdo para que puedan llegar a nuestro país con pasajeros, dos de las principales líneas aéreas del mundo, Emirates y Etihad. Estas rutas vendrán desde Dubái y desde Abu Dabi hasta Miami, y en Miami conectarán con Bogotá”, manifestaron desde la aeronáutica Civil.

Uno de los resultados más significativos para Colombia lo constituye el fortalecimiento de las actividades aerocomerciales con Emiratos Árabes Unidos, que abre la posibilidad de nuevos servicios de pasajeros, conectando al país vía Miami (Estados Unidos), hasta con siete frecuencias semanales, iniciando con un vuelo diario. Un año después de iniciadas estas operaciones, se aumentarán a dos vuelos diarios. Esta ruta ya se encontraba operando, pero solo para el transporte de carga.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?