Diario del Huila

El Agrado denuncia manipulación y ofrecimientos económicos de parte de la campaña de Luis Fernando Murcia

May 3, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 El Agrado denuncia manipulación y ofrecimientos económicos de parte de la campaña de Luis Fernando Murcia

COMUNICADO DE PRENSA

 

Ante las constantes denuncias de la comunidad residente en el sector urbano y rural, la campaña de Johan Sánchez España solicita, se manera urgente e inmediata, seguimiento y observación al proceso electoral que se desarrollará el próximo 09 de mayo de 2021 en el municipio de El Agrado (Huila).

“Muy preocupado se encuentran los habitantes del municipio de El Agrado (H), ante los ríos de dinero que circulan en la zona rural y urbana de nuestra localidad, pretendiendo robarse nuevamente las elecciones. Vemos como no se respetó el toque de queda decretado por el Gobernador del Departamento para los días 1 y 2 de mayo a partir de las 07:00 pm. Nuestros simpatizantes denuncian la circulación de decenas de motocicletas, automóviles y camionetas a altas horas de la noche y la madrugada, donde evidencia el hostigamiento politiquero al que están siendo sometidos los habitantes de esta localidad”, manifestó Johan Sánchez España, candidato.

La solicitud de intervención y vigilancia fue remitida a Fiscalía General De La Nación – Dirección Huila-, Comité de Seguimiento Electoral Departamental, Comité de Seguimiento Electoral Municipal, Policía Nacional – Comando Departamental Y Distrito Garzón, Ejercito Nacional -Batallón Cacique Pigoanza-, Consejo Nacional Electoral y Misión de Observación Electoral.

Solicitamos la presencia URGENTE E INMEDIATA de los entes de control para detener los actos de corrupción, de los cuales estamos siendo espectadores impotentes, para evitar así que la historia se repita”, indicó Sánchez España.

La campaña de Sánchez España reitera el llamado para que se proteja y garantice el normal desarrollo de la jornada electoral, para lo cual se requiere la presencia de todas las autoridades competentes, especialmente en horas nocturnas. Los agradunos necesitan que los resultados del proceso electoral sean fruto de un LIBRE EJERCICIO DEMOCRÁTICO Y NO PRODUCTO DE LA FUERZA OSCURA DE ESTRUCTURAS POLITIQUERAS, DE LA VICTIMIZACION, LOS RIOS DE DINERO Y LA COACCION Y MANIPULACIÓN AL ELECTORADO.

 

 

EDSON JOHAN SANCHEZ ESPAÑA

Candidato

Partido Liberal Colombiano – Cambio Radical

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?