Diario del Huila

Agredió brutalmente a una adulta mayor en Neiva

Ene 22, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Agredió brutalmente a una adulta mayor en Neiva

Stiven Cabrera Urriago de 21 años, fue detenido en flagrancia luego de que golpeara fuertemente a una mujer de 72 años, quien meses atrás le había arrendado una habitación.

El sujeto atacó con palos, piedras y una silla a la adulta mayor ocasionándole graves heridas. Las autoridades lograron su captura por lesiones personales, gracias al llamado de la comunidad.

Según se conoció, Stiven violentó la chapa de la puerta y a la fuerza ingresó a la vivienda, en donde se encontraba sola la señora identificada como Leonor Vega, y al parecer bajo los efectos del alcohol comenzó a agredirla con objetos contundentes. Los golpes fueron tan fuertes que una silla rima y una mesa del mismo material fueron destruidas en la humanidad de la adulta mayor.

El señalado, recientemente había vivido en una habitación de la vivienda, pero ante comportamientos de consumo de alucinógenos y acciones violentas por parte de Stiven, la dueña se vio obligada a pedirle que se fuera de la residencia, razón que lo enfureció, tanto así, que este sujeto constantemente pasaba por el lugar a insultar a la señora.

La mujer se recupera en un centro de salud, ya que recibió diferentes lesiones en su cabeza y miembros superiores.

Así las cosas, este individuo fue dejado a disposición de autoridad competente, donde un juez de control de garantías, una vez analizadas las circunstancias de tiempo, modo y lugar como se presentaron los hechos, definirá su situación jurídica.

La Policía Nacional agradece la llamada oportuna de la ciudadanía que permitió la captura de este individuo, e invita a los Neivanos a seguir trabajando unidos por la seguridad y la convivencia.

Agredió brutalmente a una adulta mayor en Neiva

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?