Diario del Huila

Agredió físicamente a su padre de 80 años en Neiva

Jul 29, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Agredió físicamente a su padre de 80 años en Neiva

Miller Vargas Rivera, de 39 años de edad, había golpeado con una piedra al adulto mayor, causándole una fractura en la muñeca izquierda. El golpe recibido generó a su padre de 80 años una incapacidad de 35 días; además la víctima denunció que su hijo recientemente, le habría fracturado la cadera; por lo tanto, el capturado deberá responder por el delito de violencia Intrafamiliar agravada.

De acuerdo a la investigación adelantada por la Fiscalía, Miller Vargas Rivera, el pasado 6 de junio, Vargas habría insultado a su madre, por no encontrar comida en su casa. Esta agresión hizo que el padre del implicado interfiriera, razón por la cual el adulto mayor fue golpeado por el procesado con una piedra, causándole una fractura en la muñeca izquierda.

El golpe recibido generó en la víctima una incapacidad médico legal definitiva de 35 días. Poco después de los hechos, el procesado habría llegado a su casa con un hacha y, al parecer, insultó a su hermana. Por hechos similares Vargas ya había sido afectado con medida intramuros, este último caso fue denunciado por su padre a quien, recientemente, le habría fracturado la cadera.

La captura de Vargas Rivera se dio en cumplimiento de una orden judicial y en ella intervinieron uniformados del CTI, de la Policía y del Ejército Nacional quienes llegaron al centro de Neiva.

Agredió físicamente a su padre de 80 años en Neiva

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?