Diario del Huila

Agricultor fue encontrado sin vida en Oporapa, Huila

May 8, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Agricultor fue encontrado sin vida en Oporapa, Huila

Triste noticia en el municipio de Oporapa, donde se reportó el hallazgo de un hombre sin vida en la vereda San Roque.

La víctima ha sido identificada como Jhon Jair Salamanca, un hombre de 40 años de edad, casado y residente en la misma vereda donde fue encontrado sin vida. Su esposa fue quien descubrió el triste suceso y dio aviso a las autoridades.

Las circunstancias que rodean la muerte de Jhon Jair Salamanca aún siguen en investigación,  por lo que las autoridades han iniciado la recolección de pruebas para determinar las causas y las posibles circunstancias de su fallecimiento. La primera hipótesis que surge es la de una posible autoeliminación.

A través de redes sociales, personas cercanas a la víctima, han expresado mensajes de condolencias a la familia.

El cuerpo del hombre fue llevado a la morgue de Pitalito, Huila, para las labores de rigor en estos casos y posteriormente sería llevado a la vereda San Roque, en Oporapa, para las exequias.

El suicidio ha venido cobrando vidas en el departamento del Huila, razón por las que las autoridades tienen las alertas encendidas con el fin de poder actuar a tiempo.

Le puede interesar: Señalado de robar a un taxista en el suroriente de Neiva

Violencia en el sur del Huila

Son varios los hechos de violencia los registrados el pasado fin de semana en el departamento del Huila.

En el más reciente hecho presentado en Acevedo, Huila, un joven identificado como Óscar Javier Lizcano Mario, fue asesinado. El hecho se registró en la vereda San Antonio, donde la víctima recibió al menos 5 impactos de arma de fuego.

Según información extraoficial, el joven fue trasladado a un centro asistencial, pero lamentablemente llegó sin signos vitales debido a la gravedad de sus heridas. Hasta el momento, se desconocen las causas del homicidio, pero las autoridades han iniciado las respectivas indagaciones para esclarecer este trágico suceso.

Este hecho ha generado consternación en la comunidad de Acevedo, que se encuentra consternada por el aumento de la violencia en la zona.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?