Diario del Huila

Águilas doradas a un paso de ser finalista tras ganarle a Deportivo Independiente Medellín

Nov 13, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Águilas doradas a un paso de ser finalista tras ganarle a Deportivo Independiente Medellín

Águilas Doradas avanza en su intención de llegar a la final de la Liga 2, tras derrotar este sábado 1-0 a Medellín en el estadio Alberto Grisales, en la fecha 3 de los cuadrangulares.

En un inicio del juego sin muchos peligros de gol, en el que incidió un terreno difícil producto de las fuertes lluvias que golpean al departamento, el  cuadro local tomó la iniciativa y se adueñó del balón. Con un juego colectivo y de elaboración se aproximó con mediano riesgo, pero siempre encontró bien parado al guardameta Andrés Mosquera Marmolejo.

En la etapa complementaria Águilas Doradas, como premio a su disposición ofensiva, se fue arriba por intermedio del mediocampista Auli Oliveros en el minuto 52, quien sacó un zurdazo de media distancia, que derivó en un golazo.

Finalizando el partido, al minuto 83, fue expulsado Jhon Fredy Salazar, de Águilas.

En la cuarta fecha del grupo B, pactada para el 17 de noviembre, el conjunto rojo que tiene 4 puntos y el dorado con 9 puntos se enfrentarán en el Atanasio Girardot.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?