Diario del Huila

Al Pacino, a los 83 años, espera su cuarto hijo junto a su pareja de 29 años

Jun 1, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Internacional 5 Al Pacino, a los 83 años, espera su cuarto hijo junto a su pareja de 29 años

El icónico actor estadounidense, Al Pacino, de 83 años, ha anunciado que se convertirá en padre por cuarta vez junto a su pareja, Noor Alfallah, de 29 años y productora de cine.

 La noticia ha sorprendido al mundo entero debido a la notable diferencia de edad entre la pareja, y ha sido confirmada por uno de los representantes del actor, según informó el medio ‘TMZ’.

El próximo nacimiento del bebé, que se espera para dentro de un mes, se suma a los tres hijos que Al Pacino ya tiene. Julie Marie, de 33 años, es fruto de su relación con Jan Tarrant, mientras que Olivia Rose y Anton James, de 22 años, nacieron durante su noviazgo con Beverly D’Angelo.

Le puede interesar: Primera ministra danés leyó un discurso escrito por AI usando ChatGPT

Esta noticia también se une al reciente anuncio de otro reconocido actor, Robert De Niro, quien reveló hace unas semanas que se convirtió en padre por séptima vez a los 79 años.

Pacino ha protagonizado numerosas películas exitosas a lo largo de su carrera, destacándose por interpretaciones icónicas en películas como «El Padrino» (trilogía), «Scarface», «Serpico», «Perfume de Mujer» (por la cual ganó el Premio de la Academia), «Heat», «Carlito’s Way» y «Scent of a Woman», entre muchas otras.

Al Pacino, conocido por su destacada trayectoria en la industria cinematográfica, ha protagonizado numerosas películas aclamadas y ha dejado una huella imborrable en la historia del cine. Ahora, a sus 83 años, se prepara para vivir una nueva etapa de paternidad junto a su pareja.

La noticia ha generado gran expectativa y ha sido ampliamente comentada en los medios de comunicación y en las redes sociales, destacando la valentía y la alegría que ambos muestran al embarcarse en esta nueva experiencia.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?