martes, 19 de marzo de 2019
Neiva/ Creado el: 2019-03-14 01:23 - Última actualización: 2019-03-14 01:25

Alcaldía construyó barandas en Neiva

La Alcaldía de Neiva adelanta acciones para salvaguardar la integridad de peatones y conductores en la vía con la instalación de barandas en sitios de mayor accidentalidad.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | marzo 14 de 2019

El contrato 1355 del año 2018 que viene ejecutando la Secretaría de Infraestructura tiene como objetivo instalar y reconstruir barandas en diferentes sectores donde el tráfico vehicular es mayor y se han presentado accidentes.

La Secretaría de Infraestructura viene realizando desde el año pasado el suministro e instalaciones de barandas en los barrios Primero de Mayo, Cámbulos, la Libertad, San Martín, Ventilador, en el acceso a la planta de tratamiento en la calle 17ª, vía a El Tesoro,  en el sector de Palmas 3 y en el corregimiento de San Luis.

“Estas acciones se realizan para salvaguardar la integridad de las personas que transita por estos lugares, muchos de estos han sido solicitados por los líderes comunales y esperamos entregarlos para finales del mes de abril”, comentó la directora de Infraestructura de Neiva, María del Pilar Trujillo Ruiz.

El mantenimiento, reconstrucción e instalación se han venido realizando también en pontones y puentes grandes como el del Río Loro y en San Luis, este es último con una cobertura de más de 45 metros.

Comentarios