Diario del Huila

Alcaldía socializa proyectos ante el Concejo de Neiva

Feb 4, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5 Alcaldía socializa proyectos ante el Concejo de Neiva

Por iniciativa de la Mesa Directiva del Concejo de Neiva, presidido por Deiby Martínez Cortés, la Alcaldía presentó ante los concejales de la ciudad los 9 proyectos emblemáticos más importantes de la administración para el 2021, que serán definitivos para el desarrollo local.

La socialización, una exposición de cerca de 5 horas, estuvo a cargo, de cuatro jefes de cartera entre otros funcionarios para exponer las necesidades y aclarar las dudas de los cabildantes.

Martínez Cortés exaltó la labor del Alcalde y de su equipo de trabajo y ratificó la gestión que adelanta para crear e implementar mecanismos y herramientas que permitan al Concejo de Neiva conocer de primera mano las iniciativas que van en pro del beneficio de la ciudad.

“Ya es hora de cambiar la forma de socializar los proyectos. Aplaudo la decisión de la Administración de darle la cara a la totalidad de los concejales, porque en años anteriores solo se socializaban las iniciativas con el presidente. Hoy le apostamos a seguir trabajando por la democracia participativa, para que la Alcaldía nos cuente qué pretende hacer y que lo sustente”, dijo Martínez Cortés.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?