Diario del Huila

Alcaldía sorteó locales de comidas típicas del malecón de Neiva

Ene 24, 2022 | 0 Comentarios

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5 Alcaldía sorteó locales de comidas típicas del malecón de Neiva

Con la presencia de la Personería de Neiva y la Defensoría del Pueblo como garantes del proceso, fueron sorteados los 16 locales para la venta de comida típica en el nuevo Malecón del río Magdalena.

En esta apuesta por los espacios públicos productivos, la Gobernación del Huila aportó unos recursos al municipio de Neiva para poder entregar un nuevo espacio con unos conceptos diferentes y de vanguardia, que permitan el aprovechamiento económico y social de los ciudadanos de la ciudad.

Las 16 familias beneficiadas con estos locales, podrán dinamizar su economía a cambio de cuidar y custodiar estos espacios que han sido entregados por el municipio de Neiva.

“Después del sorteo y entrega de estos espacios públicos, la Secretaría de Competitividad va a estar apoyando en capacitaciones. La idea es seguir acompañándolos en formación de habilidades blandas y técnicas para que ellos logren conceptos básicos de asociatividad”, expresó la jefe de cartera de Competitividad, Maryeli Pérez León.

Por su parte, la Dirección de Espacio Público se encargó de recepcionar las solicitudes de la convocatoria pública de los módulos y locales del proyecto Malecón.

“Se realizó una convocatoria pública donde las personas hicieron llegar sus solicitudes, indicando en el caso específico de artesanos, el objeto o la artesanía que producían y con respecto a la plazoleta de comidas se les hizo adjudicación de los locales a las personas que ya venían en el proceso y se les había adjudicado anteriormente y que venían de un proceso antes de la modificación del nuevo Malecón”.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

Península Bosque Residencial

Península

Nuevo apartamento modelo, visítenos en la Calle 8 # 50- 61 Neiva

Tal vez te gustaría leer esto

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.