Diario del Huila

Alex Char, el candidato que más firmas recolectó en la carrera por la Presidencia de Colombia

Dic 20, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Política 5 Alex Char, el candidato que más firmas recolectó en la carrera por la Presidencia de Colombia

El miembro de la coalición Equipo por Colombia se inscribió con el respaldo de 2.530.623 firmas recolectadas en solo 30 días a lo largo y ancho del territorio nacional.

El ex alcalde de Barranquilla y ex consejero presidencial, Alex Char, oficializó este viernes su inscripción como candidato a la Presidencia de Colombia, dentro de la Coalición Equipo por Colombia, con la entrega de 2.530.623 firmas.

Char llegó hasta la sede de la Registraduría Nacional del Estado Civil, en Bogotá, con decenas de cajas repletas de planillas que respaldan su aspiración de llegar a la Casa de Nariño para el periodo 2022- 2026, las cuales fueron recolectadas en solo 30 días por cientos de voluntarios a lo largo y ancho del territorio nacional, en departamentos como La Guajira, Valle del Cauca, Norte de Santander, Cundinamarca y Nariño, entre otros. Siendo así el candidato que más firmas presentó en la carrera por la Presidencia de Colombia.

“Soy Alex Char y quiero ser presidente de Colombia”, señaló el candidato una breve intervención en el momento de la inscripción, en compañía de miembros de su equipo de trabajo. “Tenemos la experiencia en el servicio público y la capacidad de gestión para trabajar de la mano con todos los colombianos, para responder al deseo de habitar un país que ofrezca cada día más y mejores oportunidades de progresar y vivir dignamente. Este país necesita gente que haga las cosas, que las haga realidad. Desde hoy vamos con todo y asumimos el compromiso con Colombia”, agregó.

Durante la inscripción, Char agradeció a los líderes locales y voluntarios, que hicieron posible la recolección de firmas en un tiempo récord y a los millones de colombianos que dijeron “Firme con Alex Char”.

“Hace 13 años asumí como el gran reto de devolverle a Barranquilla la esperanza y gracias a un proyecto de transformación urbana y social que implementamos cambiamos la cara de la ciudad para siempre. Logramos mejorar los servicios de salud, educación e infraestructura para todos los ciudadanos. ¡Y los resultados se ven!”, afirmó el candidato a parte de su experiencia en el sector público.

Char, además, destacó que en 2012 tuvo la oportunidad de recorrer como consejero presidencial todas las regiones de Colombia, y en sintonía con las necesidades de la gente trabajó para apoyar muchas iniciativas exitosas de gobierno territorial y participación ciudadana en todo el país.

 

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila 👋
¿En que podemos ayudarte?