Diario del Huila

Algunas portadas para recordar

Ago 7, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Investigación 5 Algunas portadas para recordar

DIARIO DEL HUILA, ESPECIAL

A través de las páginas de DIARIO DEL HUILA, se ha narrado un sinfín de noticias que demuestran el desarrollo político, social y económico que ha tenido el departamento del Huila durante estos 55 años de fundación.

El Diario del Huila registra en sus páginas el acontecer de los hechos más importantes del sur colombiano, y a lo largo de la historia como el primer periódico de la región, el objetivo siempre ha sido el de ser cada vez mejores.

Desde 1966 DIARIO DEL HUILA ha narrado con seriedad y objetividad los hechos más representativos del departamento, desde un punto de vista investigativo, con miras a lo comunitario y el bienestar de la población que más lo necesita.

El cubrimiento cercano de eventos educativos, culturales y sociales, han sido la impronta principal, ya que el objetivo más importante de nuestra Casa Editorial ha sido siempre seguir de cerca la evolución de nuestro departamento.

De forma desinteresada y con una gran vocación de colaborarle a la población, la dirigencia del periódico liderada por tres generaciones de la Familia Duque Rengifo, seguirá, como desde hace once lustros, informando con veracidad a la población huilense.

En estos 55 años, hemos querido recordar las portadas más significativas que hemos tenido durante estos 20075 días donde hemos tenido la oportunidad de informar a los huilenses con veracidad. Además, mostrarles a ustedes como ha cambiado el diseño de cada portada, según el año y las modificaciones que se realizaron para poder continuar siendo el periódico más leído del surcolombiano.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?