Categorías: Deportes

Alianza Petrolera se despidió de la Liga Betplay sin ganar un partido

En el primer partido que abrió la última fecha de la Liga Betplay del fútbol profesional colombiano se despidieron por este semestre Alianza Petrolera y Envigado, que finalizaron el encuentro en un empate por la mínima diferencia.

El club de Barrancabermeja salió en búsqueda de conseguir su primera victoria en el campeonato, jugó con líneas adelantadas y mandó en terreno adversario. Por su parte, Envigado esperó, se mostró agrupado de mitad de campo hacia abajo y apostó a las transiciones para lastimar al rival.

Tuvo que pasar media hora en el juego para la primera opción de Envigado, equipo que activó sus extremos, quienes encontraron espacios. Celedón ganó por derecha y colocó un pase al borde del área para la aparición de Saunders, quien remató potente para la respuesta de Serrano.

Sin embargo, el partido no varió, Alianza continuó con el dominio de las acciones y sobre el cierre del primer tiempo casi anota el primer tanto. A los 35′ Torres se inventó una acción individual, eludió a dos y remató potente pegado al vertical.

Alianza reaccionó, sumó varios hombres en ataque para buscar el gol aunque exponiéndose en defensa, situación que aprovechó Envigado para tomar ventaja.

Sobre los 72′, el ‘naranja’ armó una transición rápida, donde Paternina administró, transportó y cedió un pase a López, quien definió abajo para el 0-1 en el compromiso.

En el tramo final, Alianza se volcó en ataque y logró igualarlo a los 87′, tras un remate potente que atajó Londoño a medias y conectó Palacios para el 1-1 final.

Alianza Petrolera no ganó en todo lo corrido del campeonato y solo igualó 1-1 ante Envigado en el cierre de la fase regular. Con este resultado, el ‘aurinegro’ se quedó con seis puntos, mientras el ‘naranja’ con 17.

DHWeb

Entradas recientes

Inglaterra no registró muertes hoy por Covid

El Reino Unido empieza a ver los resultados de su exitosa campaña de vacunación contra…

10 mins hace

Dos policías capturados por muerte de estudiante en Ibagué

Fueron capturados dos oficiales de la Policía vinculados a la muerte del joven Santiago Andrés…

22 mins hace

Llevan casos de abuso policial a Fiscalía de la CPI

A través de una carta, varias organizaciones de derechos humanos le solicitaron a la Fiscalía…

30 mins hace

Vehículos de emergencia de Timaná se quedaron sin combustible

Un mensaje de S.O.S envió el alcalde del municipio de Timaná a las autoridades departamentales,…

59 mins hace

Celebración

  En familia, a María José le celebraron sus 15 años de vida. Sus padres…

2 horas hace

Festejo

Sergio Salazar, celebró un año más de vida. Su familia en pleno lo felicitó y…

2 horas hace