Diario del Huila

Alianza remontó ante Bucaramanga y ganó por primera vez en el Alfonso López

Ago 31, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Alianza remontó ante Bucaramanga y ganó por primera vez en el Alfonso López

Alianza Petrolera se llevó un triunfo histórico del estadio Alfonso López, ya que nunca le había ganado a Atlético Bucaramanga en su estadio. En esta oportunidad, lo hizo gracias a un gol de Luis Angulo de 17 años, quien convirtió su primer gol como profesional para poner el 1-2 definitivo.

El juego lo comenzó ganando el equipo ‘leopardo’ al minuto 27 de compromiso por intermedio de Dubán Palacio, luego de un pase de Cristian Blanco. En el primer tiempo, el cuadro local fue superior, aunque no pudo concretar más opciones.

El cuadro de Barrancabermeja se apoderó del partido y, tras el ingreso del joven Luis Angulo de 17 años, anotó su primer gol como profesional e histórico, además, ya que puso el primer triunfo de Alianza en el estadio Alfonso López.

De esta manera, Alianza escaló en la tabla de posiciones y sigue realizando una campaña sorprendente de la mano de Hubert Bodhert, ya que cerró la fecha 7 en el puesto 4° con 13 unidades superando a Bucaramanga, quinto con misma cantidad de unidades, pero un gol menos.

Bucaramanga volvió a ceder puntos en condición de local, luego de haber perdido ante Jaguares por la fecha 4, empatar ante Huila en la sexta y perder con Alianza, aunque venía cumpliendo una buena campaña y sigue en los ocho.

Por Liga, Bucaramanga jugará en su próximo partido ante Once Caldas, mientras que Alianza Petrolera recibirá al líder invicto Atlético Nacional.

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?