Diario del Huila

Alianza Verde en Neiva se suma a Víctor Andrés

Feb 12, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Política 5 Alianza Verde en Neiva se suma a Víctor Andrés
En un acto que contó con la participación de un gran número de neivanos, el candidato a la Cámara de Representantes por el Huila, Víctor Andrés Tovar Trujillo, presentó nuevas adhesiones a su proyecto político.
Los Concejales de Neiva, Héctor Camilo Perdomo Arenas y Juan Carlos Parada Moreno, militantes del Partido Alianza Verde, manifestaron públicamente sumarse a la campaña del candidato a la Cámara de Representantes, Víctor Andrés Tovar Trujillo. El acto que contó con una masiva asistencia permitió firmar oficialmente la adhesión de los cabildantes.
“Históricamente las divisiones entre partidos han sido la causa de numerosos enfrentamientos que han terminado por afectar el desarrollo de Colombia; durante décadas, pensar diferente al otro y no estar de acuerdo con sus ideas se ha convertido en motivo de disputa.  Hoy tenemos el reto y la oportunidad de hacer que el futuro sea distinto, de encaminar nuestros esfuerzos para unir desde las diferencias, para así lograr el crecimiento que anhelamos como país y como región”, indicó Tovar Trujillo.
Además, agregó que, “para mí es muy grato estar reunido con tantos amigos, con gente que se preocupa por este departamento y que ha construido una carrera a partir del trabajo con las comunidades, porque a eso se debe la política”.
Dentro de los compromisos pactados se encuentran el trabajo por el cuidado del medio ambiente, lucha contra la corrupción, la Paz, Equidad e inclusión, entre otros temas, por medio de los cuales desde el Congreso de la República,  se trabajará mancomunadamente con los concejales anteriormente mencionados y todos los huilenses, con los que, además, se promoverán  iniciativas que ayuden a hacer del Huila una región más competitiva; fortalecimiento del turismo y vías rurales en óptimas condiciones.
Camilo Perdomo
“Estoy convencido de que es el momento del cambio, hoy tenemos un compromiso no sólo con Neiva sino con el departamento del Huila, un territorio que está cansado que lleguen al poder los mismos de siempre, por eso debemos tomar decisiones para mejorar, y creemos que usted, Víctor, ayudará a esto, para traer recursos al departamento”.
Juan Carlos Parada
“Víctor, es una gran responsabilidad, todos los que estamos acá somos un colectivo social que busca una representación social de nivel y altura. Estamos cansados de los  míos, y la bancada verde tomó la decisión de acompañarlo”.
Información suministrada.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?