Diario del Huila

Alias ‘Cachetes’ fue capturado por hurto calificado

Mar 24, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Alias ‘Cachetes’ fue capturado por hurto calificado

Este actor criminal con un gran prontuario delincuencial, sería responsable del hurto de 14 millones mediante la modalidad de atraco a un ciudadano que compraba una moto en Pitalito.

En las últimas horas el Departamento de Policía Huila a través de la Seccional de Investigación Criminal, logró la captura por orden judicial de un reconocido delincuente, alias “Cachetes”, requerido por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y municiones y, hurto calificado y agravado.

Según la investigación liderada por la SIJIN, alias “Cachetes” es señalado del hurto de 14 millones de pesos realizado a un ciudadano el pasado 26 de febrero al interior de un local comercial, cuando se disponía a comprar una motocicleta. 

Igualmente, se está investigando su presunta participación en el hurto a un periodista de una prestigiosa emisora en el Valle de Laboyos.   

En el momento de su captura a través de una diligencia de registro y allanamiento, se le halló un arma traumática, dos celulares hurtados y varias dosis de marihuana.

Carlos Felipe Fernández alias «Cachetes», presenta 17 anotaciones judiciales por los delitos de fuga de presos 2, porte tráfico y fabricación de armas de fuego 2, extorsión 2, Violación a medida sanitaria 1, uso de menores en la comisión de delitos 1, hurto calificado y agravado 6, lesiones personales 2 y por receptación 1. En el momento está siendo presentado ante las autoridades competentes, quienes definirán su situación judicial.  

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?