Julián Andrés Correa Cutiva Alias `El Flaco´ de 20 años, estaría involucrado en el intento de homicidio de José Olmedo, alias ‘Meñique’, el cual resultó con 4 impactos por arma de fuego, dejándolo mal herido y con consecuencias graves de salud actualmente.

Luego de 8 meses de investigación, las autoridades logran hacer efectiva la orden de captura de quien sería el presunto responsable junto con alias `Wasson´, del atentado ocurrido el pasado 11 de diciembre del año 2020 en el barrio 20 de julio de Algeciras, contra José Olmedo Sepúlveda Valencia luego de recibir 4 impactos por arma de fuego.

El trabajo investigativo liderado por efectivos de la SIJIN, permitió que, a través de las evidencias anexadas al proceso, se librara la orden de captura contra Julián Andrés Correa, por los delitos de homicidio agravado en el grado de tentativa y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego. Esta se hizo efectiva en las últimas horas en la zona céntrica de Algeciras, gracias a informaciones de inteligencia policial, con el acompañamiento de uniformados del Batallón de Alta Montaña No. 5 y los investigadores.

El capturado, quien también presenta antecedentes por tráfico de estupefacientes, fue dejado a disposición de las autoridades competentes, el cual fue cobijado con medida de aseguramiento.

 

Alias ‘El Flaco’ capturado por intento de homicidio en Algeciras