Diario del Huila

Alias ‘El Flaco’ capturado por intento de homicidio en Algeciras

Ago 16, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Alias ‘El Flaco’ capturado por intento de homicidio en Algeciras

Julián Andrés Correa Cutiva Alias `El Flaco´ de 20 años, estaría involucrado en el intento de homicidio de José Olmedo, alias ‘Meñique’, el cual resultó con 4 impactos por arma de fuego, dejándolo mal herido y con consecuencias graves de salud actualmente.

Luego de 8 meses de investigación, las autoridades logran hacer efectiva la orden de captura de quien sería el presunto responsable junto con alias `Wasson´, del atentado ocurrido el pasado 11 de diciembre del año 2020 en el barrio 20 de julio de Algeciras, contra José Olmedo Sepúlveda Valencia luego de recibir 4 impactos por arma de fuego.

El trabajo investigativo liderado por efectivos de la SIJIN, permitió que, a través de las evidencias anexadas al proceso, se librara la orden de captura contra Julián Andrés Correa, por los delitos de homicidio agravado en el grado de tentativa y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego. Esta se hizo efectiva en las últimas horas en la zona céntrica de Algeciras, gracias a informaciones de inteligencia policial, con el acompañamiento de uniformados del Batallón de Alta Montaña No. 5 y los investigadores.

El capturado, quien también presenta antecedentes por tráfico de estupefacientes, fue dejado a disposición de las autoridades competentes, el cual fue cobijado con medida de aseguramiento.

 

Alias ‘El Flaco’ capturado por intento de homicidio en Algeciras

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?