Diario del Huila

Alias ‘Matamba’ habría sido delatado por una ‘bruja’

May 27, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Alias ‘Matamba’ habría sido delatado por una ‘bruja’

Juan Larinson Castro Estupiñán, alias Matamba, fue delatado por una pitonisa venezolana que recibirá millonaria recompensa.

“La bruja nos da informaciones puntuales y nos permite hacer ese trabajo cartográfico tan importante que nos permitió dar con los tres lugares en los que había estado ‘Matamba’ desde su fuga de la cárcel”, indicó el General Ricardo Alarcón en Blu Radio.

Dicha bruja sería de confianza del cabecilla del Clan del Golfo, pues era consultada casi que a diario por alias Matamba.

Matamba fue dado de baja una vez las autoridades conocieron su ubicación y adelantaron el operativo, tras dos meses de haberse fugado de la cárcel la Picota de Bogotá.

“El operativo se desarrolla en zona rural, a partir de la información suministrada se pagará una recompensa. En ese momento también tenía la protección de un guardaespaldas que resultó herido en el operativo y huye en una moto. La recompensa es de 2.000 millones de pesos, la misma señalada en el momento de su fuga”, añadió en dicho medio radial.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?