Diario del Huila

Alias «Pato» fue capturado con más 2.400 dosis de bazuco

Ene 4, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Alias «Pato» fue capturado con más 2.400 dosis de bazuco

En los controles que la patrulla del cuadrante adelanta en la zona periférica de Acevedo, fue capturado este hombre movilizándose  con dos paquetes de bazuco para distribuirlos en distintos puntos de expendio.

En la lucha contra el tráfico local de estupefacientes que sostiene el Departamento de Policía Huila en cada uno de los municipios de su jurisdicción, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró capturar un hombre en Acevedo, el cual pretendía hacer llegar a distintos puntos de distribución más de 2.400 dosis de bazuco.

El procedimiento de captura se llevó a cabo en el puente Pilatos, ubicado en la vereda San Antonio; allí, los uniformados interceptaron a ORLANDO GALVEZ NOVOA de 41 años de edad, conocido como «Pato», luego que, al notar la presencia policial, quisiera evadir el procedimiento de registro. En la requisa le fueron hallados dos paquetes con 300 gramos de bazuco cada uno, listos para su dosificación, avalados en más de 2 millones de pesos.

El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes, como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?