Diario del Huila

Alias ‘Piñata’ a responder por homicidio

Ago 24, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Alias ‘Piñata’ a responder por homicidio

Víctor Alfonso Quintero Muñoz de 23 años, sería al parecer el responsable del homicidio de Miguel Ángel Sánchez de 32 años que se registró el 3 de diciembre de 2020, en el barrio José Eustacio Rivera de Neiva.

La captura del sujeto se desarrolló a través de una orden de judicial vigente en su contra por los delitos de Homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

El capturado conocido como «Piñata» residente en el mismo barrio donde fue capturado, sería al parecer el responsable del homicidio del señor Miguel Ángel Sánchez de 32 años que se registró el 3 de diciembre de 2020 en el barrio Jose Eustacio Rivera, cuando la víctima quien laboraba como instrumentador quirúrgico se encontraba dentro de su residencia y fue impactado con 01 disparo en el pecho y 02 en el brazo, siendo trasladado a centro asistencial donde posteriormente fallece.

«Piñata» fue dejado a disposición de autoridad competente por los delitos que se le requiere donde un juez de control de garantías le definirá la situación judicial.

Alias ‘Piñata’ a responder por homicidio

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?